TELEVISIÓN

Miguel Ángel Fox de Televisa: La voz… México está a la altura del formato realizado en EE UU e Inglaterra

Vanessa Maldonado| 25 de junio de 2012

Fox: Tendremos un programa de repechaje que dará oportunidad de regresar a un eliminado

El productor Miguel Ángel Fox dialogó con PRODU sobre la segunda temporada de La voz… México que Televisa transmitirá a partir del próximo 9 de septiembre. Aseguró que este proyecto, está a la altura de las grandes producciones de otros países.“He visto La voz por lo menos en diez países, y el de México no tiene nada que pedirle a los de países como EE UU e Inglaterra. Tenemos gran talento, y una gran producción, los coaches son los mejores en el mundo de habla hispana. En EE UU, el proyecto fue visto por más de seis millones de personas, pero en México lo vieron 16 millones, esto habla del talento que tenemos y que la producción no le pide nada a otras” comentó Fox.En cuanto a los cambios que se verán en esta segunda temporada, el productor aseguró que sería un error modificar la dinámica, la cual fue bien recibida por el público, por lo que “únicamente tendremos algunos cambios, como hacer un programa de repechaje, en donde los coaches podrán salvar a uno de los participantes que salieron”.Fox también dijo sentirse satisfecho con los resultados del casting, en donde asistieron más de 300 mil personas en diez ciudades de la República Mexicana y destacó que las audiciones vía Internet estarán abiertas hasta este miércoles 27 a través del sitio de {La voz… México;casting.lavozmexico.com}, de las cuales saldrán los 100 que pasarán a las audiciones con los coaches y se formarán los equipos.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.